Un adiós siempre es triste, y bueno yo sé que no será un adiós definitivo, que será un hasta pronto, porque para mí habéis significado mucho, y espero teneros siempre. Si no hubiese sido por ustedes yo no me hubiera sentido tan a gusto y feliz trabajando, al lado de unas personas que jamás olvidaré y que me tendrán siempre tanto para lo bueno como para lo malo. Cada uno me ha aportado algo diferente y me han hecho tener esas ganas de ir a clase, y reírnos, contarnos las cosas, sobre todo con algunas personas en especial, que al leerlo se darán por aludid@s.
También tengo que agradecerle a Fran todo lo que ha hecho por nosotros, por todo lo que nos ha enseñado y aunque sea profesor y ese sea su deber, creo que nos ha ayudado bastante y ha sacado lo mejor de nosotros a la hora de trabajar. La verdad que al principio su método de trabajo me costo bastante, pero creo que ha dado muy buenos resultados, y creo que para lo que voy a estudiar en un futuro me va ayudar bastante.
En fin, no tengo palabras para describir todo lo bueno que me ha pasado este año, todo lo que he trabajado y gracias a ello, aprendido.
Mis compañeros han sido sin duda lo mejor, y ya son dos años los que llevamos juntos todos. Recuerdo cuando tenía dudas de meterme o no en Diversificación, y no me arrepiento y me siento satisfecha de haberlo hecho porque gracias a eso he conocido a personas así de especiales:
Iván: Es mi mejor amigo en la clase, y lo quiero mucho, sé que puedo confiar en él, y sin él las clases no hubieran sido lo mismo para mí, siempre me tendrás para lo que necesites.
Triana: Es una persona muy especial para mí, y la quiero muchisimo, y además sabe que me tiene ahí siempre, besos totita.
Esperanza: Mi Espe, siempre estaremos juntas porque eres una persona esencial en mi vida, te quiero.
Fabiola: Bueno Saki, estos dos años me han hecho conocer a una persona fantástica, trabajadora y muy artista, te quiero.
Carmen: Guapa, que ya nos conocíamos de Compensatoria y lo bien que nos lo pasábamos en las clases, y estos dos años igual, espero que nos veamos.
Alex: Bueno “guaperillas”, pero no te lo creas, que aunque seas un poco pesado se te va a echar de menos cuando no hagas tus típicos comentarios, besos.
François: Es una persona reservada pero este año lo he conocido mejor y es muy buena persona, te echaré de menos a ti y a las chuches, besos.
Jose.M: Es muy bueno y además muy gracioso, aunque a veces se pasa un poco, pero le voy a echar de menos.
Asma: Eres una persona maravillosa, buena compañera y gracias a ti he aprendido mucho sobre tu cultura y a valorar tu gran esfuerzo, besos.
Abdala: Eres increíble, eres una persona muy madura, muy simpático y que haces un gran esfuerzo por aprender, besos.
Por último quisiera añadir que me ha encantado la idea de tener un Blog, por eso lo seguiré manteniendo para publicar cosas que se me ocurran o algunas historias que tengo por ahí para compartirla con todos. Hasta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario